20/06/16

Reseña | "Hallowed" | The Blessed #3 | Tonya Hurley


"Si les puedo dejar algo, un pensamiento, un mensaje, es el siguiente: Conozcanse a si mismos. No a la persona que ven en el espejo, sino a la persona que ven en su interior. Cuando sepan eso, lo sabran todo. Cuando sepan eso, sabran quienes son, aceptaran lo que son y seran quienes realmente son, y haran lo que realmente vinieron a hacer. Con claridad. Sin juicios. Sin miedo." 


♡ ♡ ♡

 

Para aquellos que no sepan nada de que va esta trilogia, mas que nada, habla de Lucy, Cecilia y Agnes, las cuales una noche unen sus destinos y sus corazones a los de un chico llamado Sebastian, el cual trae a la luz lo mejor de ellas mismas, ademas, se dan cuenta que son la reencarnacion de tres antiguas santas, las cuales las han marcado con su mision.

♡ ♡ ♡

 

No puedo comenzar a describir lo que este libro me ha terminado de enseñar.
Con este libro siento que se cierra una parte de mi vida que aun desea ser grande, ademas, con este tambien se cierra aquella trilogia que comenzo en el 2012, cuando yo aun no sabia nada de mi vida, y nada de lo que podia ser capaz de hacer.
Yo creci con estos libros, yo crecia mientras los personajes lo hacian, estuvieron tanto tiempo a mi lado, que atrase por mucho la lectura de este final, pues sabia que era como dejar atras unos años de mi vida que apenas comienza.

Dejando a un lado el sentimentalismo, este definitivamente es uno de los mejores finales que he leido, y es que aparte de tenerle mucho cariño a esta historia; el libro es brutal, honesto y con la escritura cariñosa y real de Hurley.

Ademas, finalmente comprendi todo el verdadero mensaje que esta historia le ha dejado a todo el mundo que le ha abierto su corazon. Un mensaje sobre ser tu mismo y tener FE EN TI MISMO, de creer que eres capaz y de demostrar todo el poder que de verdad tienes en ti mismo, un poder que va mas alla de algo fisico, el poder de trascender en todos aquellos que tienes a tu alrededor y que te comprenden, con aquellos que te relacionas en verdadera alma.

Estas tres chicas, tuvieron un desarrollo de personajes, brutal; no puedo creer todo lo que crecieron, todo lo que dejaron, a todas las personas que tocaron y su inmenso legado. 
Porque tal vez no hicieron pinturas que se exibiran por los años venideros, dejaron algo mucho mas grande, el increible sentimiento de amarte a ti mismo, y como bien canta mi querida Marina: "la unica cosa que no muere es el amor".
Todas ellas, desde el momento que se amaron a ellas mismas, a sus semejantes y a su destino, se hicieron inmortales.

"No necesito ver si sus cuerpos estan o no ahi para saber que estan caminando entre nosotros, ahora y siempre"  

Y sobre todo esto, debajo de la superficie del mensaje de verdadero amor, esta la critica que Hurley se atreve a hacerle a esta sociedad, una bien manejada, directa y que esta ahi desde un principio, pero que cuesta entender y realmente: aceptar.

Unos libros maravillosos, los cuales, cada uno avanza y crece al pasar de las paginas y las entregas. Quiero decirles que se animen, con un corazon y una mente abierta, se que no se arrepentiran.

Por otro lado, no quise ahondar demasiado en los aconteciemientos de este libro, pues que es un final, y no muchos ni siquiera han oido hablar de esta trilogia, asi que me tome la libertad de recomendarselos profundamente :)

"Todo el mundo tiene un santo en su interior. Solo que algunos nunca reciben el reconocimiento que se merecen"

¡Bonitas lecturas! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto