27/06/16

Unboxing | BOOK.COM.MX | ¡Finalmente en físico mi libro favorito!


✉ ✉ ✉

Despues de tanto tiempo, volvi a comprar en linea y a probar suerte con un sitio que por azares del destino vine a encontrarme.

Estoy hablando de BOOK.COM.MX 

Encontrar esta pagina fue como llegar al paraiso, pues en realidad andaba buscando otro libro, pero termine comprando por el cual inicie este blog; mi libro favorito
"Undiscovered Gyrl"
Yo lo lei por primera vez en e-book, y la verdad me encanto tanto que por dos años fantaseaba con poder tenerlo en fisico, en ingles, claro, puesto que nunca ha sido traducido y muchos de mis favoritos estan en esa situacion.
En fin, la pagina era "nueva" para mi, y me puse a investigarla de pies a cabeza, lei toda su seccion de ayuda y al final me anime a comprar, puesto que, lo que peor que podia pasar era que no me llegara el libro y terminaran devolviendome el dinero.

Estaba emocionadisima, primero porque me sorprendió muchísimo que manejaran este libro, ya que no lo habia encontrado antes en ningun otro sitio, y es que BOOK.COM.MX se caracteriza por manejar libros en ingles tanto para entretenimiento como educativos. Su objetivo es poner al alcance libros para un publico mexicano.
Por lo tanto, si vives fuera de MÉXICO no puedes comprar en este sitio.

( ¡Y creo que ahora se daran cuenta de que mi pais de origen es México! )

Recomiendo muchO que compres por esta pagina, mas si el libro que te gusta solo esta disponible en ingles, o te gusta mas la version original (como ya me ha sucedido), su precios son bastante accesibles (la verdad muy baratos en comparacion a otras paginas) y el envio varia dependiendo del estado en donde vivas.
Ademas, te mantienen informado de cada paso en tu pedido, y te dan un numero de guia FEDEX para que veas en que parte del camino va tu pedido.
Por otra parte, aceptan el deposito bancario (razón para amar mas a este sitio) y compra por tarjeta.

Algo que cabe destacar es que, la fecha de envio varia dependiendo la disponiblidad y la velocidad con la que llegue el libro de su almacen a la oficina de pedidos.
Permiteme explicarme mejor: ellos tienen los libros en un almacen de EUA, la fecha de disponiblidad es lo que se tarda en llegar el libro desde alla, lo cual va de 10-12 dias, y despues lo que tarde el envio.
En mi caso, me tardo 15 dias en llegar mi libro, pero tambien pedi la mensajeria normal (la de 7 dias) asi que esta muy bien y no fue demasiado tiempo.


 El libro llego en las mejores condiciones de empaquetado y con un sticker por parte de la tienda resumiendo el pedido

Ademas del paquete FEDEX, el libro venia dentro de un sobre amarillo de carton y en una bolsa plastica

El libro llego NUEVO en las mejores condiciones y la verdad me emocione tanto de finalmente tenerlo en mis manos que aun no puedo creerlo

Es mas que nada porque es un libro muy especial para mi

✉ ✉ ✉

Les recomiendo muchismo esta pagina, fue increible y a finales del mes que entra volvere a comprar, asi que quiza me dedique ha hacer un wrap-up o algo parecido, tengo un monton de libros nuevos (que compre este año) y un monton de libros del año pasado sin leer (que verguenza)

✉ ✉ ✉

P.D: Debo aclarar que no estoy patrocinando a este sitio, ninguno de sus empleados me pidio hacer esta entrada o algo parecido; simplemente estoy compartiendo mi experiencia y recomendandoles su servicio 

¡Bonitas lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto