17/11/18

Booktag | El Arte Literario


🎨🎨🎨

Un nuevo booktag después de unos cuantos meses no le viene nada mal a nadie. 
Relacionaremos algunas pinturas reconocidas con libros. ¡Comencemos!

🎨🎨🎨


Libro que te gusto tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo

Tengo que colocar "Yo, Él y Raquel" por Jesse Andrews, todavía me acuerdo que me propuse terminarlo y con tantas lagrimas me quede dormida con el libro en los brazos. Fue muy emotivo.

Libro que tras leerlo no sabes si te gusto o no

Aquí me iré por "La Ciudad Desolada" por Ransom Riggs, la secuela de Miss Peregrine me dejo algo agridulce. Tuvo sus momentos, pero no me encantó tanto como el primer libro. 

Libro que no te haya gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar

"Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul" de April Genevieve Tucholke, realmente tenia expectativas con este libro, una lastima que no se hayan podido realizar :c

Libro en el que te hayas perdido leyendolo por la complejidad de la historia 
o por una narración confusa

"El Pistolero" de Stephen King, cuando intente leer "La Torre Oscura" (la cuál ya considero fracaso porque solo me leí los dos primeros) me pareció un tanto extraño y el autor carecía de ciertas explicaciones, con el tiempo te acostumbras y agarras "la onda". Pero al principio como cualquier universo se te dificulta.

Libro que narre una historia dura

"Yo Estuve Aqui" de Gayle Forman, ha sido uno de esos libros que empece a leer por la historia que contaban, me dio un vistazo a lo que "podría ser" si yo terminaba con mi vida. Narra la vida de la mejor amiga de una chica que se suicida. De como tal vez no la conocía del todo, y que nunca se podrá perdonar no estar ahi para evitar que tal acto sucediera. Aun lo recuerdo con mucho cariño.

Libro que has leido y del que no recuerdas nada

Al revisar el librero me di cuenta que "El Chico de A Lado" de Katie Van Ark es ese libro que compre por la portada bonita, pero del que ya no me acuerdo nada. Recuerdo un poquito del final, y que me estrenaron mucho los protagonistas, pero nada mas.

Libro que tenga una historia llena de tópicos

Elegí a "Anne & Henry" de Dawn Ius, porque a pesar de que me gusto mucho en su momento, viéndolo ahora sigue la historia del romance prohibido entre el niño guapo y rico de la escuela y la chica nueva que no tiene mucho dinero. Es gracioso que con el paso del tiempo esto se volvió una trope y en la historia en la que esta basada la novela era algo escandaloso también a su manera. 

Libro donde los protagonista tengan una historia de amor o amistad complicada

"El Descubrimiento de las Brujas" de Deborah Harkness tiene el romance entre Diana Bishop y Matthew Clairmont, que siempre va a ser de mis favoritos. 
En especial por como se las arregla para mantenerse ante la adversidad. 
En la historia es un amor prohibido, y estar juntos atrae muchos problemas, que se tornan complicados mientras más tiempo pasan juntos. 

Libro que cuenta una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad

"La Última Estrella" de Rick Yancey fue un libro que me destruyó en su momento, sin embargo, el último libro de esta trilogía realmente muestra la batalla final por defender la humanidad y salvar la tierra de los seres que causaron el fin de los tiempos. Nos muestra también el sacrificio final que algunos debemos hacer para conseguir nuestra libertad. 

Libro corto que hayas leido en una tarde y te haya gustado mucho

"Todo, Todo" de Nicola Yoon es de los últimos libros cortos que recuerdo que me haya gustado mucho, que va, incluso me saco lagrimas en su momento. Para ser honesta, no me lo lei en una tarde pero si en tres días, tiempo record para mi desde entonces.

🎨🎨🎨

Espero y les haya gustado este tag, me divertí mucho editando las fotos y escogiendo libros para las preguntas. 

¡Bonitas Lecturas! 

🎨🎨🎨
Encontre el tag aqui, creditos al autor:
http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/2015/09/book-tag-arte-literario.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto