10/05/19

Booktag | Control Remoto


📺📺📺

¡Bienvenidos a un nuevo booktag!
En esta ocasión comparamos los botones de un control remoto con libros


1. Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó

Ya no recordaba, pero empecé a leer Divergente por allá del 2015 o antes de que se estrenara la primer película, intente mucho que me gustara pero no me convenció.




2. Un libro que recomiendas ciegamente a todos

Quiero que todos lean la trilogía de All Souls de Deborah Harkness porque ha sido de mis libros favoritos en todo lo que llevo leyendo, y a lo mejor no es para todos pero a mi me encanta y quiero hablar siempre de ella, jaja




3. Un libro que te arrepientas de haber leído 

No me arrepiento de ninguno, simplemente algunos me gustan mas que otros


4. Un libro que hayas leído en otro idioma y te hayas ayudado de un diccionario

"Undiscovered Gyrl" de Allison Burnett fue mi primer libro en ingles, y "La Piel Fría" de Albert Sanchez Piñol me hizo utilizar mucho el diccionario.




5. Un libro corto que relees una y otra vez

No soy mucho de releer, me gusta abrir mis libros favoritos en alguna pagina al azar y disfrutar de ese fragmento o capitulo.


6. ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Uhh, soy la peor en reorganizar las estanterías. 
Yo digo que una vez cada dos o tres meses.


7. Un libro que te recomendaron y te dejó sin palabras

No soy muy dada a leer recomendaciones, en especial, porque en mi circulo 
de amigos solo soy yo la lectora. Pero un sitio de libros me recomendó "Tres Coronas Oscuras" cuando me puse a buscar libros sobre reinos de fantasia en google y me ha encantado mucho :)




8. Un primer libro de una trilogía/saga que te guste mas que los libros que la complementan. 

"El Descubrimiento de las Brujas" es un buen primer libro para dar pie a la trilogía, sin embargo, el tercero es mi favorito. Pero no quería repetir "La Quinta Ola" otra vez, jaja. 
Al mismo tiempo me he dado cuenta que casi no leo trilogias/sagas y las que he leído me gustan mas los segundos o terceros libros. 

📺📺📺


Creditos a: 
http://losmillibros.blogspot.com/2016/05/book-tag-control-remoto.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto