18/02/18

Booktag | Portadas Elementales




Lo sé, lo sé, ¡hacia mucho tiempo que no publicaba un booktag! 
Pero todo llega su fin y estas publicaciones vuelven a rondar este blog.

Este booktag lo vi en el blog de Milibroteca (den click para abrir el link original) y se me hizo realmente cool esto de relacionar los cuatro elementos con portadas de libros. ¡Comencemos!

1. Encuentra un libro que tenga AGUA en la portada


Mi elección es "El Mar Infinito" de Rick Yancey, si bien me guíe por el nombre, es de los pocos que tengo que contienen agua.

2. Encuentra un libro AZUL


Lo que mas me gusta de estas ediciones de "La Torre Oscura" de Stephen King es que cada libro tiene un color propio y diferente a los demás, el Segundo libro de la saga tiene el color perfecto para esta opción.

3. Encuentra un libro con FUEGO en la portada


No tengo ninguno que todo el fuego este presente a lo largo toda la portada. Pero "Virus Letal" de James Dashner si tiene un poco de "llamaradas solares" en su composicion.

4. Encuentra un libro ROJO


Al igual que con las ediciones de "La Torre Oscura", la trilogía de "The Blessed" tiene su propia paleta de colores para cada libro, el ultimo libro "Hallowed" por Tonya Hurley tiene tonalidades de rojo y rosa.

5. Encuentra un libro con TIERRA en la portada


Hasta este momento me di cuenta que no tengo libros con tonalidades cafes, (a excepción de este y "Guerra y Paz"), de hecho la edición original de EUA muestra una carretera y una montaña, mucha TIERRA, pero la versión en español se quedo con un pedacito.

6. Encuentra un libro VERDE


El verde es mi color favorito, por lo cual no es de extrañar que esta sea una de mis portadas favoritas. (Nota: La tierra ademas de ser cafe puede ser verde)

7. Encuentra un libro con AIRE en la portada


Si ponemos atención en los cabellos castaños de la chica podemos ver que el aire esta jugando con ellos.

8. Encuentra un libro BLANCO


Tampoco tengo un libro que toda la portada sea blanca, pero "Agujeros Negros" de Stephen Hawking no tiene otro color mas que negro, a esto se le conoce como "a una tinta" (en jerga del diseño) así que ha quedado perfecto. Una anécdota rápida sobre el porque compre este libro: "Termine de ver la serie de Netflix "DARK" en tres días, y mi vida dio un giro dramático: necesitaba respuestas. Corrí a la librería mas cercana y compré el libro. Mi mente no entendió mucho, pero al menos me calme un poco".

Espero y les haya gustado este booktag, me divertí mucho realizándolo y buscando libros para que encajaran con las opciones, ojalá y se animen hacerlo con sus propias elecciones

¡Bonitas Lecturas!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto