08/08/17

Unboxing | BOOK.COM.MX me vuelve a hacer la persona mas feliz


✄ ✄ ✄
Una vez mas volvi a comprar en linea. 
Es que una vez que comienzas ya no puedes parar.
Cada año intento tener una compra de "verano", este año queria mucho los libros que hoy soy feliz de tener en mis manos, lo cual me permitio reducir un poco mas la "lista de deseos".

De nueva cuenta, volvi a realizar compra en Book.com.mx
Mi pagina favorita a decir verdad, ya he hecho 3 unboxings con su servicio, pero son los mejores que he encontrado! Al menos cuando de libros en ingles se trata.

Este año, lei "Everything, Everything" (reseña aqui), y lo lei en ingles porque en español no lo encontraba por ningun lado, pero al menos para mi, cuando me gusta mucho el libro y lo leo en electronico, me dan ganas de tenerlo en fisico (¿obvio no?), asi que entre a Book para ver si lo tenian en existencia, y resulto que si, incluso con descuento. Acto siguiente lo agrege a mi carrito y busque otro titulo de mi interés.

El segundo libro que compre fue "The White Princess" (mi lectura actual), la mini serie de este año me dejo enamorada de Elizabeth de York & Henry VII, si bien, siempre he estado atraida por los dramas de época, ahora estoy enamorada de ellos. El libro es "ficcion historica" asi que muchas cosas estan dramatizadas o alteradas por motivos de escritura solamente, aun asi lo que llevo del libro me esta gustando, ademas, diferente a la verdad o no, quiero ver otro lado de este par, no estoy lista para dejarlos ir ♥.

✄ ✄ ✄

Mi envio tardo 6 dias, por pagar el servicio estandar, fue por medio de FEDEX y llego en el dia que se habia especificado con anterioridad. 
El servicio de Book me gusta, porque tienes control de tu pedido.  
Debes registrarte para realizar compras, pero solo te piden un correo y una contraseña, el metodo e informacion de pago son tuyos y te los piden cada vez que realizas compra, no almacenan informacion.  Seleccionas tus productos, "pasas a caja" (donde se da un resumen de tu compra y metodos de pago), haces tu pago, y puedes monitorear tu orden en su pagina. Ademas de que el servicio al cliente te envia correos electronicos con el proceso de tu pedido: te llega uno de compra (con lo que compraste y tu metodo de pago), te llega otro de proceso (donde ya se notifico tu pago y que tu orden esta siendo procesada), otro de envio (donde te dicen que dia se envio tu pedido y tu numero de guia FEDEX para que cheques en donde andan tus libros) y finalmente uno de entrega (en donde se notifica que te entregaron tu pedido en tiempo en forma). El servicio al cliente y el tecnico son muy eficientes :)

Mis libros :)
Esta vez llegaron en caja, a diferencia de las anteriores que venian en sobre, fue por la extension de "The White Princess"

"The White Princess" es version de bolsillo, y "Everything, Everything" incluye las hermosas ilustraciones que hacen que su lectura sea tan hermosa como entretenida

Portada de "The White Princess" (edicion 2017)

Portada de "Everything, Everything" 

Extra:
Estaba tan emocionada por leer este libro que le hice un separador :D

✄ ✄ ✄

Espero y se animen a comprar libros en linea, recuerden que BOOK.COM.MX es una buena opcion :)

✄ ✄ ✄

Disclaimer: BOOK.COM.MX no esta relacionado conmigo, esta publicacion fue hecha sin fines de lucro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto