05/04/15

Booktag | "Redes Sociales"


 1. TWITTER: Libro corto favorito 



 Este libro es la secuela de "Si Decido Quedarme" y honestamente mi favorito de los dos, marca el final de la historia de Mia y Adam, de una manera hermosa :)

 2. FACEBOOK: Un libro que te presionaron a leer


 Me presione yo misma la verdad, queria leerlo antes de ver la pelicula y bueno... ya estoy apunto de terminar toda la trilogia (de nuevo) :)


3. Tumblr: Un libro que leiste antes de que fuera cool 


AUN NO ES COOL, pero cuando salga la pelicula todo mundo hablara de el, asi que APENAS se hara cool :) (deberian leerlo antes *0*)

4. My Space: Un libro que ya no recuerdas si te gusto o no te gusto 


 No es que no me acuerde, y claro que me gusto, soy muy fan de la trilogia. La razon por la cual lo puse aqui, es que, no recuerdo que senti al leerlo, no recuerdo la tristeza, las sonrisas; solo recuerdo lo que sucedio y como, no las emociones :/


5. Instagram: Un libro tan hermoso al que tuviste que tomarle una foto y subirla 

¿Apoco no esta hermoso? *0*
La verdad me encanta esta portada y como esta por dentro

6. Youtube: Un libro que quieres ver convertido en pelicula 


 Despues de 2 años desde que lo lei (2012) el año pasado, la autora publico que ya habian comprado los derechos para la pelicula y eso me tiene MUY MUY EMOCIONADA!, porque es de mis libros favoritos, y el responsable de unirme a este mundo de la lectura :)

7. Goodreads: Un libro que le recomiendas a todos 


No sabia cual escoger, pero definitivamente este salio ganador esta vez. Es un libro muy lindo y creo que trasmite un buen mensaje.

* * *
Links relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto