24/12/17

Wrap Up | 2017



Otro año esta a punto de concluir.
Personalmente fue un año de locos, transcurrió tan rápido y estuvo lleno de muchos cambios, unos buenos y otros mejores. A pesar de todo, continuo aquí creciendo y comprendiendo un poco mejor esto de "la vida".

Esta entrada esta dedicada a hacer un recuento de todas mis lecturas de este año, cerrando así un buen año de libros y dando comienzo a uno nuevo en este 2018 que esta con cada hora que transcurre mas cerca. 

Así mismo, gracias por seguir mi blog este año y por leer mis reseñas, espero y continúen siendo útiles para todos los que se toman el tiempo de buscarlas y leerlas :)

[ Da click en el titulo del libro para acceder a mis reseñas ] 

✍ ✍ ✍

La conclusion del Cuarteto del Dador, fue maravillosa. 
Conviertiendose estos libros en una historia muy especial para mi :)


Oficialmente el ultimo libro de Maze Runner que tendremos la dicha de leer.
Desgarrador e increíble


Fantasticamente humano y altamente recomendable :)


La primera novela grafica de Anita Mejia es una historia para todos aquellos que lidiamos con problemas un poco incomprendidos y como convivimos con ellos


Antes de que la historia fuera mal usada en una adaptación que necesitaba salir al ojo publico por negocio. Me tome la libertad de releerlo y comprender mas por lo que alguna vez pase



"#GIRLBOSS" por Sophia Amoruso
La historia real de una chica que sin tener nada, decidió sacar dinero juntando outfit con ropa usada, y sin querer creo una compañía y marca nacional en EUA




"La Ultima Estrella" por Rick Yancey
La conclusion de la historia de la efímera. la ultima humana en el mundo



Un libro acerca de como la vida puede ser tan preciada que se desperdicia para conservarla



Un libro que me lleno de nostalgia, recordándome los años en que solía cambiar lo que era, para convertirme en lo que mas odiaba. Mostrando como eso no ayuda en nada, no me hace mejor o peor. En realidad me mantiene en un ciclo interminable de lo que pude (e intento) llegar a ser



Ojala y me hubiera gustado mas :/



Divertido, estresante, romantico y recomendable :)



No importa cual sea la reputación auto-generada de esta autora. 
Su ficción historia es buena, y Bess siempre será hermosa :) 



Uno de los mejores plot twist's que he leído



Misterioso, profundo y cautivante. El Area X ha sido un de esos lugares que me ha dado miedo leer, pero aun así quiero mas de el


✍ ✍ ✍

¡Bonitas Lecturas! Y ¡Feliz 2018!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto