01/09/16

Unboxing | BOOK.COM.MX | El eterno sueño del formato fisico


"No habia nada mejor. Que poder sentir ese ligero peso entre tus manos, el filo de las paginas deslizandose entre tus dedos, el olor del paso del tiempo y al fin y al cabo poder abrazar a tu mejor amigo" -{ cghg }


ღ ღ ღ

[ Pero que bonita frase me salio de mi mente :9 ]

Okay, dejando eso de lado, solo queria compartirles mi muy bonita emocion al comprar (de nuevo) en BOOK.COM.MX

No hay nada mejor, como ya lo habia dicho antes, que encontrar donde comprar tu libro favorito, ese tan querido y especial para ti. Y ese al parecer siempre es mi caso, porque mis favoritos son ingles y algo inalcanzables, o eso solia creer.
Como ya habia mencionado antes, BOOK.COM.MX fue un sueño hecho realidad, poder encontrar esta pagina donde comprar a mis mejores amigos (okay, eso se escucho raro) pero saben a lo que me refiero.

En esta ocasion, termine mi lista de prioridades de compra, al agregar a mi librero 
"Anatomy of a Misfits" & "Another Girl"
Libros que quiero un monton y los cuales tambien me han hecho sentir un monton de cosas, pero sobre todo me han enseñado y hecho feliz.

Fue como cualquier otra compra, solo que esta ocasion estaria comprando dos libros en un mismo pedido, pero decidi hacerlo asi para ya terminar de comprar lo que por ahorita tengo planeado.

Mi compra fue normal: hice el pedido, espere los 10-12 dias de disponibilidad (los dias que se tarda en llegar el libro/s a Mexico) y tambien los 7 del envio. 

Pero en esta ocasion, Fedex me dio una estimacion de entrega incorrecta, puesto que me indicaban que me llegaria en la noche, me llego en la mañana y yo no esta en mi casa (fue muy estresante), pero me notificaron que en dos dias maximo volvian a intentar la entrega, y ahora si esta fue exitosa.


Mi paquete de Fedex (tipo sobre) con el sticker de BOOK.COM.MX que indica la direccion de envio y el resumen del pedido


 Algo caracteristico de BOOK.COM.MX es que envian los libros en este sobre de carton, lo cual me gusta porque los proteje todavia mas



 ¡Que emocion!



 Vista general cuando saque los libros (algo que tambien es notorio es el hecho de que nunca vienen con plastico, en cambio vienen dentro de una bolsa junto con tu resumen de pedido)



Anatomy of A Misfits ❤
Para ser honesta llego dañado de la parte trasera, pero no supe si fue en el viaje de EUA a Mexico o de Mexico a mi casa, de todas formas es algo pequeño, y no valia la pena regresarlo (mi opinion)



❤ Another Girl ❤
La dolorosa y brutal secuela de Undiscovered Gyrl, la cual llego oliendo a recien impreso :)

Tambien añado que esta va ser mi ultima compra en algun tiempo, a pesar de que mi Wishlist continua siendo larga, tengo muchos libros con plastico y ahi acomodaditos en mi librero, que la verdad me propuse a teminarlos antes de leer otra cosa

Animense a comprar con BOOK.COM.MX, aceptan tarjeta de credito y deposito bancario, y siempre tienen los mejores titulos y un gran servicio 

¡Bonitas Lecturas!

Links Que te Pueden Interesar:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto