25/10/15

Booktag | El Cuerpo Humano Literario




Hola! Hace tiempo que no publicaba un booktag, ademas no he tenido tiempo para acabar el libro que estoy leyendo y por ende no he podido hacer reseña. Aparte, tengo varias sorpresas que espero y pronto aparezcan por aqui!. Mientras eso sucede, hagamos este booktag y que lo disfruten :)

***

OJOS: Libro del que te enamoraste a primera vista

 Definitavamente, es La Saga "Ghost Girl de Tonya Hurley" porque fue el que me introdujo a la lectura, de esos que esperaba un año para poder ahorrar y comprarmelos para poder leerlos. Esos libros me enseñaron bastante y me prepararon para la vida que apenas empezaba, tenia unos once y pues estaba con dudas sobre que podria pasar mas adelante y estos libros me acompañaron en todo momento y logre hacer amistades gracias a ellos. 


BOCA: Libro del que todos hablan

 "Buscando a Alaska de John Green", ¿o solian hacerlo?, no lo se con certeza, pero este fue uno de los primeros libros que eran "populares" que me atrevi a leer, lo disfrute bastante pero no por eso me hare fan de Green y voy a leer todos y me voy a ser amiga de esas chicas que parece que solo conocen a Green (si estas leyendo esto y eres asi, amiga mia, te quiero y esa es mi opinion)


 PULMONES: Libro vital en tu vida

"La Quinta Ola de Rick Yancey", es ciencia ficcion pero la verdad que quiero y estimo mucho a este libro, estoy pensando la relectura a finales de año y estoy segura que volvere a reir, llorar y sorprenderme


ESTOMAGO: Libro que devoraste 

 Siempre devoro los que son cortos, que no pasan las doscientas paginas o asi, pero creo que vale la pena colocar a "Anatomy Of A Misfits de Andrea Portes" en este lugar porque a pesar de sus trescientas paginas, lo lei mas rapido que otros, no lo dejaba porque queria saber que le iba a pasar a los personajes. Y al saberlo, llore por las dos horas mas dolorosas en mi vida de lectora.


HIGADO: Libro muy gordo 

"Cell de Stephen King" fueron casi mil paginas y la verdad que no me arrepiento ningun segundo.
OH! Acabo de recordar a "La Cupula" tambien del Sr. King, esas si pasaban mil y podria volver a leerlo sin importar su extension :) 


APENDICE: Libro que ni te gusto, ni te disgusto

La version al español de "Me & Earl & The Dying Girl"
Sin mas comentarios


CORAZON: Libro romantico 

Nunca he leido romance asi tipo "Crepusculo", pero "La Iniciacion de LJ Smith" tiene intensidad amorosa entre dos personajes de dicha historia, asi que ellos aplican :) 


CABELLO: Libro superficial

 "Lo superficial es algo que se encuentra en la capa exterior de una cosa, sin avanzar en profundidad."
No recuerdo ningun libro que me haya dejado esa sensacion, creo que cada uno de los que he leido, han hecho que los personajes se dediquen a crecer o retroceder en su entorno y en su interior. 
Esperen {...}
"Luna Llena" o algo asi, fue un libro que me prestaron y termine de leer solo porque me lo habian prestado, creo que encaja, los personajes no llegan a nada y se quedan a su conveniencia, ademas la principal hacia que me dieran ganas de golpearla.  



UÑAS: Libro que cuidas mucho

¡TODOS!
Siempre que los traigo en mi mochila, los pongo dentro de una bolsita plastica para evitar o que se mojen o que se maltraten las esquinas de las pastas con mis libros escolares. Siempre me lavo las manos antes de tocarlos, porque, tengo el padecimiento de que me sudan mucho, entonces me lavo y me las seco perfectamente.
Si, podria parecer obsesiva, pero yo se todo lo que debo reunir para comprarlos.
Tampoco los subrayo, ni les coloco post-its, ni doblo las hojas. Se maltratan.

***


¡Gracias por leerme!
Puedes dejar en los comentarios tus opciones o recomendaciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto