20/09/15

Booktag | "Rip It or Ship It" | Personajes Literarios



En esta entrada, voy a hacer algo diferente. Hace poco vi este video en un canal de youtube, y me encanto la idea de hacer "ships" con algunos de mis personajes favoritos, no se si se considere booktag esta "actividad" pero asi decidi manejarla. Ya que yo no me grabare sacando papelitos de un jarron, tome como ayuda para elegir al azar a esta pagina.


Nota: Hacer "ships" es tomar dos personajes (pueden ser del mismo universo que se maneja en la historia o de un universo diferente) y se "emparejan", no necesariamente deben ser una relacion amorosa, se vale "shipear" amigos o parejas del mismo sexo. Por ende, "shipear" es el acto de "amar que esten juntos" esos dos personajes. "Ripearlos" seria no "shipear" a esos dos personajes juntos.


Yo he agregado a mi lista a 25 personajes (hombres/mujeres) y haré este procedimiento con 12 parejas :)


Espero y les guste, yo estoy muy emocionada por hacerlo.
Sin mas que agregar, comencemos a "emparejar" y a descubrir si los shipearia o no.

♥♥♥

1° Pareja: Katie de "Undiscovered Gyrl" con Ben de "La Quinta Ola"
WOW! No me esperaba para nada a estos dos! Ambos vienen de historias muy distintas.
Y por supuesto tienen personalidades muy diferentes, pero honestamente no creo que choquen para nada, quiza a Ben le pueda agradar lo independiente que Katie es. Y quiza Katie vea a Ben como algo mas que solo un "chico guapo".
¡LOS SHIPEO! ♥
{¿Katen o Batie?}


2° Pareja: Evan de "La Quinta Ola" con Brenda de "Prueba de Fuego"
WOW! Definitivamente los shipeo, aunque seria muy divertido ver su relacion, honestamente no creo que lleguen a contrastar, lo unico es que Evan tendria que acostumbrarse al hecho de que Brenda es dura de roer, pero que tiene su corazoncito que va a latir por el.
¡LOS SHIPEO! ♥
{¿Brevan o Evanda?}


3° Pareja: Charlotte de "Ghost Girl" con Newt de "The Maze Runner"
*inserte sonido de AWWWWW* Esto es demasiado CUTE para mi! :3 Newt seria alguien que haria feliz a Charlotte a toda costa, y haria lo que fuera por verla sonreir, ademas, estaria ahi para ella en todo momento. Charlotte, por su parte, daria todo lo que tiene para hacer a Newt sentirse amado. Y quien sabe... tal vez ya esten juntos, en el azulado cielo.
¡LOS SHIPEO! ♥
{¿Charlewt o Newlotte?}

4° Pareja: Oskar de "Dejame Entrar" con Garraty de "La Larga Marcha"
Vaya, vaya. Es dificil. No los quiero dejar a un lado, pero siento que no funcionarian muy bien. Garraty es alguien a quien le gusta tomar riesgos, y si, quiza si daria la vida por Oskar; pero Oskar es demasiado retraido para poder tener aventuras con el. Los veo juntos pero como hermano mayor-menor.
¡LOS RIPEO!


5° Pareja: Greg de "Me & Earl & The Dying Girl" con CeCe de "The Blessed"
Tristemente, me voy al no, aunque no lo piense demasiado. Y es porque quiza estoy pensando en el Greg del principio del libro, el cual esta intentando cambiar. Pero nadamas no podria funcionar, no creo que ni CeCe llegara a fijarse en el. CeCe es muy independiente y Greg es co-dependiente de si mismo y las ideas que intenta comprender el mismo. No puedo imaginarmelos :'(
¡LOS RIPEO!


6° Pareja: Jonas de "El Dador de Recuerdos" con Thomas de "The Maze Runner"
¡YES! :D Ellos serian invencibles, ambos buscan el bien y estoy segura de que serian grandes amigos. Me encantaria ver a Jonas luchando contra CRUEL o a Thomas luchando por los sentimientos en las personas. Ya los imagine siendo compañeros de batalla y grandes amigos de corazon.
¡LOS SHIPEO! ♥
{¿Jhomas o Thonas?}


7° Pareja: Daisy de "How I Live Now" con Logan de "Anatomy of a Misfits"
Haber, haber. Me los voy a intentar imaginar... *se los imagina con cara de pensadora* Creo que... les voy a dar el si, lo merecen. Se que al principio Daisy parecia ser dura y fria, pero al menos yo se que su corazoncito se empieza a calentar y su piel se ablanda. Estoy casi segura que se enamoraria de Logan. Lo siento en lo profundo de mi corazon shipeador. Asi que si, me agradan.
¡LOS SHIPEO! ♥
{¿Daigan o Loisy?}


8° Pareja: Anika de "Anatomy of a Misfits" con Damien de "Ghost Girl"
Mmmmmmmmmm. No estoy muy segura. Se que Damen mirara a Anika como un chica diferente y no la chica estereotipada... pero, ay algo en el fondo que me dice que Anika no va a caer enamorada (al menos no tan rapido como lo esperaria) de alguien como Damen. A menos que Anika agudize su corazon y se de cuenta que Damen es especial. Les dare el no, quiza solo por esta vez, pero no puedo pensar en ellos tomados de la mano.
¡LOS RIPEO!


9° Pareja: Lucy de "The Blessed" con Fiona de "El Dador de Recuerdos"
Probablemente seria un caos. Bueno, es que si lo vemos desde el punto de vista con una Fiona cerrada a la vida y por otro lado a una Lucy llena de vida. No nos conduce a nada bueno.
Creo que la Fiona que siente le agradaria un poco a Lucy, pero ambas deben pasar por una que otra transformacion en su interior para agradarse, sin perder su escencia claro esta. Pero creo que no serian grandes amigas. Quiza Fiona pueda ayudar a Lucy en alguna ocasion, y Lucy sabra que cuenta con Fiona para algun favor. Pero hasta ahi.
¡LAS RIPEO!


10° Pareja: Agnes de "The Blessed" con Cassie de "La Quinta Ola"
No estoy muy segura. Pienso que Cassie llegaria ver a Agnes como "debil" y despues se llevara la sorpresa de que verdaderamente es fuerte. Seria agradable "leer" esa escena. Como que entre mas lo pienso, mas me convenzco. Tambien creo que Agnes admiraria la valentia de Cassie a enfrentarse a cualquier cosa. Se llevarian bien porque se aceptarian la una a la otra, y si conocerian mas de lo que llegarian a demostrar.
¡LAS SHIPEO! ♥
{¿Agassie o Cassignes?}



11° Pareja: Hacha de "La Quinta Ola" con Sebastian de "The Blessed"
No hay que pensarlo mucho. ¡NO! Se que los opuestos se atraen y cosas asi, pero en ellos no creo para nada que aplique. Ambos son muy diferentes en cuestion de personalidad, probablemente lo unico que compartan es que son fuertes ante todo. Pero nada mas, Hacha es fria y Sebastian es el amor en hombre. No creo poder imaginarlos. Veo mas contras que pros.
¡LOS RIPEO!


12° Pareja: Devin de "Joyland" con Scarlett de "Ghost Girl"
Quiero imaginarme a un Devin fasinado por Scarlett. Y si lo veo asi, se ve adorable. Por otra parte, Scarlett podria llegar a ser distante y Devin es uno de esos chicos a los que probablemente no le importaria porque quiere estar a su lado. Serian buenos estando juntos, pero no estoy 100% segura de querer shipearlos.
¡I DON'T KNOW!


Y esos han sido mis ships, algunas si que me sorprendieron y me hare a fan a la pagina cuando de decidir por suerte se trate. Intente lo mejor posible ponerles un nombre de ship, pero bueno, fue lo mas que pude pensar. Espero y les haya gustado este post, la verdad yo me diverti bastante imaginandome a estos ships en "accion".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto