30/05/15

Booktag | "Teen Wolf"

Otro booktag, ¿por que no?
Pero en este le quiero dar las gracias a -Stilinski (de esta pagina en facebook)  y de este su blog :)
Eres una genio, por juntar estas dos cosas

Va mas o menos asi: 
"El book tag consiste en tomar un personaje de la serie y contestar una pregunta relacionada con este".

Comenzemos! 

 "No todos los monstruos, hacen cosas monstruosas" 

***

1.SCOTT MCCALL: UN PERSONAJE QUE EVOLUCIONA A LO LARGO DEL LIBRO


 Evolucionar a veces en algo bueno, en algo malo, o en algo intermedio; asi que:
Sammy Sullivan, en este libro, me destrozo ver como toda la invasion lo pudo cambiar, como dejo toda esperazanza, y si, claro que entiendo, ver morir a tu madre y luego que te digan que tu padre tambien murio y que en realidad tu hermana casi se muere por llevarte otra vez tu oso.... (bah!) no se como acabara este pequeño... perdon, soldado, mi querido Frijol. No desistas.

2. STILES STILINSKI: UN LIBRO AL QUE NO LE TENIAS MUCHAS EXPECTATIVAS Y TE TERMINO ENCANTANDO.


Me ponia triste, decirle adios a todos mi pequeños, a mi candidato final, a mi lider y a mi "nexo" (okay, le acabo de arrojar sal a la herida). Y no se, las reseñas que me puse a leer, decian que era mas o menos malo... ME DIO NERVIOS QUE ASI ERA. Pero deje esas opiniones de lado, y me hice la propia. Hasta la fecha, ha sido uno de los epilogos que mas me ha dolido leer. *sobs*

3. LYDIA MARTIN: UN LIBRO CON UNA PORTADA BONITA


 Sin mas que decir, para mi son preciosas

4. ALLISON ARGENT: UN LIBRO CON UN AMOR PROHIBIDO


Cassie y Adam, porque bueno... Adam era el novio de Diana, (eso hace al chico "prohibido" ¿no?) y eso no se hace. Ademas ambos querian muchisimo a Diana como para lastimarla.

5. DEREK HALE: EL LIBRO QUE TE INICIO EN EL MUNDO DE LA LECTURA


 Y quien diria que todo comenzo con un anuncio por TV *0*

6. MALIA TATE: UN PERSONAJE CON UN PASADO TURBIO

  
Scott Landon. 
Y su turbia infancia llena de "mal rollo".

7. KIRA YUKIMURA: UN PERSONAJE CON RASGOS ORIENTALES


Minho :3
(no he leido otro libro, hasta el momento, con un personaje con rasgos de este tipo) 

8. JACKSON WHITTEHMORE: UN PERSONAJE MALO QUE NO PUDISTE EVITAR AMAR


Petula Kensington. 
Mas en este libro, porque pudimos "ver" su lado "bueno". 
En realidad, pudimos "ver" a la verdadera Petula

9. LIAM DUNBAR: EL ULTIMO LIBRO QUE COMPRASTE


 Estos nenes *0* (me los regalaron)


Y con este si fue mi dinero :)

10. ETHAN Y AIDEN: UNA PAREJA DE HERMANOS HOMOSEXUAL/HETEROSEXUAL


 Imaginen que son Amanda (conejito Manda) y Lisey (pequeña) Debusher :)
(no encontre ninguna foto relacionada, ni ninguna foto que me convenciera mas que esta)
p.d: yo puse "hermanas"

***

Como dije antes, muchas gracias chica! Fue muy genial hacer este tag :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por hacer el tag, ¡me encantaron tus respuestas! Mi nombre es Alondra, por cierto jaja <3 muchísimos besos! xx

    ResponderBorrar

Comenta lo que pienses con respeto