25/05/15

Booktag | "La Hamburgesa Literaria"

Asi es! Otro booktag porque me gusta mucho hacer estas cosas porque revivo emociones al mirar mis libros ya leidos.
Ahora es el turno de este curioso tag sobre ir formando una hamburgesa con tus libros!
IMPORTANTE: No se requiere uso de cocina para este "platillo" (ok, detengo mi sarcasmo)

***

1. EL PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te encante.


Siempre me va a encantar, no importa cuantas veces lo vuelva a leer, el sentimiento (de quererlo) cada vez es mas fuerte :3

2. LA CARNE: Libro con 400 paginas o mas que te haya gustado


 Realista, crudo en algunas partes, divertido, doloroso y simplemente humano :) 

3. EL QUESO: Libro con 200 paginas o menos que hayas leido y disfrutado


Me gusto, mas la parte del "otro padre" y Coraline en el sotano, de ahi en fuera. Prefiero un poco mas la pelicula {no me maten} :D

4. LA LECHUGA: Libro con 200 paginas o menos que no hayas leido pero quieres hacerlo


Me encanto la pelicula. Y se que el libro igual {a mi lista de lectura!}

5. EL TOMATE: Libro con 200-400 paginas que amas u odias 


JAJAJA! Sin comentarios, queria ver la portada en este tag :3 {sentimientos encontrados la primera vez, la segunda vez se disfruto mas}

6. EL ADEREZO: Libro que creias que te iba a gustar, pero acabaste odiando


7. EL PAN SUPERIOR: Ultimo libro de una saga al que tienes miedo 


Deja tu Cassie, deja tu Evan, deja tu Ben, deja tu Hacha, deja tu Sammy... ¿QUE PASARA CON OSO?. Ya en serio, se puede ir cualquiera, excepto Sammy, el es la persona por la que Cassie moriria, pero Cassie es la persona por la que Evan moriria y estos tres me tienen muy muy preocupada! #TengoMiedoDeEsteFinal

***

Links Relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que pienses con respeto